Wiki DevilMan
Advertisement
Devilman PSX

Devilman (デビルマン Debiruman?) es un videojuego para PlayStation desarrollado y publicado por Bandai, que fue comercializado solamente en la región de Japón en el año 2000.

Sumario[]

Apertura[]

La secuencia de apertura muestra al demonio Amon luchando contra varios demonios-insectos en la Tierra primordial. Sirène también puede verse brevemente.

Capitulo uno[]

El jugador asume el papel de Akira Fudō, un joven con un corazón virtuoso y puro, que, junto con su amigo Ryo Asuka, queda atrapado en una mansión irrealmente grande repleta de demonios sanguinarios. Después de muchas tribulaciones, Akira y Ryo finalmente llegan a una "habitación aterradora", solo para descubrir que todos los que están aquí ya han sido asesinados por demonios. Ryo luego intenta poner en marcha la fusión de Akira con Amon simulando la posesión demoníaca y disparándole con escopeta. Sin embargo, él rápidamente se da por vencido. Akira no está enojado con él en absoluto, y retoman la conversación. Un gran demonio rompe las paredes de la "habitación aterradora", hiriendo a Ryo y capturando a Akira con uno de sus tentáculos. Aterrorizado, Akira se fusiona con Amon y asesina violentamente al demonio.

Capitulo dos[]

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Wiki DevilMan,
y completa la sección si puedes.

Capitulo tres[]

Por favor asiste a Wiki DevilMan,
y completa la sección si puedes.

Elenco[]

Personajes Seiyūs
Akira Fudō Shin'ichirō Miki
Ryo Asuka Tōru Furusawa
Miki Makimura Miho Yamada
Kensaku "Tare" Makimura Fujiko Takimoto
Sirène Astuko Tanaka
Jinmen Hiroshi Naka
Sachiko Ryoka Yuzuki
Susumu Makoto Tsumura

Jugabilidad[]

El videojuego se divide en dos partes con una jugabilidad drásticamente diferente. El primer capítulo es un survival horror con muchas secciones donde se debe correr, esconderse y resolver acertijos, mientras que el segundo capítulo es un beat 'em up con pequeños elementos de rompecabezas. El tercer capítulo consiste en una pelea de jefe con mecánica de juego similar al capítulo dos.

Curiosidades[]

  • Es posible que los eventos del videojuego se supongan que sean otra iteración del timeloop principal, ya que su trama es similar a la del manga Devilman original, pero tiene muchas diferencias ligeras.
  • Aunque los diseños de Devilman y Sirène obviamente se basan en los de las películas OVA, tanto Miki como Tare usan la vestimenta de la serie de televisión Devilman de 1972.
  • Después de completar el videojuego por primera vez con un rango "C" o superior, el jugador tiene la oportunidad de jugar la llamada "versión de TV", que presenta un skin del personaje Devilman disponible basado en la serie de televisión de 1972, así como una historia un poco diferente con una banda sonora, secuencia final y fatalidades todos diferentes.
  • Atsuko Tanaka más tarde también volvería a interpretar a Sirène en Devilman Crybaby.

Vídeos[]

Advertisement