Wiki DevilMan
Advertisement
Devilman Lady 02

Devilman Lady (デビルマンレディー Debirumanredī?) es una serie manga de acción/terror escrita y dibujada por Gō Nagai que se publicó durante cuatro años entre 1997 y 2000 en la revista seinen/shōnen Shūkan Morning. Tuvo sesenta y cinco capítulos y fue recopilada en diecisiete volúmenes por Kodansha. La historia se enfocaba en Jun Fudō y su batalla contra la creciente amenaza de los Devil Beasts junto con Lan Asuka.

Personajes[]

Sumario[]

Spoiler alert Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento. Puedes decepcionarte si sigues leyendo.

La historia sigue a Jun Fudō, un maestro de escuela de unos 20 años que vive con su hermano menor Hikaru en Japón, mientras que su padre trabaja en Estados Unidos para una misteriosa organización llamada H.A. Un día, Jun lleva al club de tenis de su escuela para un viaje escolar en las montañas. Desafortunadamente, una vez que llegan son atacados por un grupo de Bestias del Diablo que matan o violan a los estudiantes. Sin embargo, una misteriosa mujer rubia llamada Lan Asuka se contacta psíquicamente diciéndole que se transforme. Bajo ataque, Jun lo hace, matando a las Bestias del Diablo en un frenesí.

Luego, Lan y varios H.A. Los policías irrumpieron y rescataron a los sobrevivientes mientras Lan explica a Jun lo que sucedió. El H.A. fue creado para combatir la amenaza de las salvajes bestias del diablo, una rama evolutiva de la humanidad. Jun, sin embargo, es un caso especial, conservando su voluntad humana y cuerpo parecido a Devil Beast, un Devilman. Colocado bajo la supervisión de Lan, Jun tiene la tarea de capturar o matar a las Bestias del Diablo bajo el nombre clave "Dama Devilman".

Jun continúa luchando contra las Bestias del Diablo para la H.A. incluyendo a un compañero de trabajo de Jun llamado Mr. Okawa, una estudiante llamada Mita, una ídolo pop llamada Nami Kayami y su madre, un pueblo entero de Bestias demoníacas vampíricas, y su rival anterior Aoi Kurosaki.

Jun continúa luchando, sin embargo, ella comienza a dudar de si lo que estaba haciendo estaba bien o no, especialmente cuando una Bestia del Diablo resulta ser una joven llamada Akemi que luego es asesinada frente a sus ojos. Durante la batalla se encuentra con Seiji Hayami, quien se hace amigo de Jun y la ayuda en algunas misiones.

En un momento dado, el trabajo de infiltración de Jun en un culto que se hace pasar por una embajada de un país pequeño resulta en que la envíen al Infierno. Allí, conoce a Akira Fudo, un joven con una forma Devilman muy similar a la suya que había quedado atrapada en el Infierno. Sus hazañas se han convertido en una serie de medios en la realidad de junio, con el título de Jun en realidad viene de él. Algunos de los antiguos enemigos de Akira, incluidos Jinmen, Sirene, Kaim y Zennon, así como muchas nuevas amenazas como Vlava, Cerberus, Geryon y Medusa también están presentes. Jun y Akira viajan a través del Infierno, lentamente se enamoran e incluso tienen relaciones sexuales. Después de luchar contra innumerables enemigos, finalmente encuentran el camino al mundo de Jun. Mientras Jun se va, Akira se ve obligado a quedarse atrás sin un cuerpo. Jun descubre que fue teletransportada a un tiempo varios meses antes de ser enviada al Infierno y lentamente comienza a perder sus recuerdos de sus hazañas allí.

Jun reanuda la persecución y la captura / asesinato de Bestias del Diablo deshonestas, al mismo tiempo, varios Devilmen nuevos son empleados en el H.A. incluyendo Mitsiru (A.K.A Devilman Kids) y un sorprendente regreso de Aoi Kurosaki ahora conocido como Devilman Noir. Surge una nueva amenaza en la forma del Culto de Dante dirigido por el misterioso Judah Hiroka. Emplean al igualmente extraño Ryo Utsugi (alias Dante) para viajar al Infierno y volver a despertar al gran señor de los demonios. Dante encuentra el cuerpo congelado del señor demonio con su cuerpo devorado y fusionado para liberar al Señor Demonio. Esto libera la totalidad de las profundidades del Infierno en el mundo (incluidos los demonios, Devilman y humanos por igual), lo que resulta en una carnicería mundial.

Finalmente, se revela que Lan nació en realidad como un hombre y en realidad es medio hermano de Jun. Más tarde, Psycho Jenny revela que Jun y Lan en realidad fueron aspectos desactivados de Satanás, que se había escondido después de escapar del ciclo de tiempo en que Dios lo había colocado y el Arcángel Miguel fue a buscarlo. También se revela que Michael había establecido sin ayuda el H.A. hacer frente a cualquier Demonio o Bestia del Diablo y mantener a Devilman bajo el control de Dios. Akira regresa y se une a regañadientes a las fuerzas de Satanás y lucha contra las fuerzas de Dios, el ganador no se revela sino que termina en el clímax de los dos grandes ejércitos que se movilizan para la batalla.

Publicación[]

Las publicaciones iniciales para Devilman Lady se publicaron regularmente en Shūkan Morning. Una serie de historias paralelas, Devilman Ghost, fue publicada después del comienzo de la última mitad del manga, contando la historia de Akira Fudō usando un disfraz fantasmal para proteger a Jun. Los capítulos de Devilman Ghost fueron incorporados a los volúmenes recopilatorios del manga principal intercalados en diferentes partes de la serie.

Advertisement