Wiki DevilMan
Advertisement
Devilman Lady
DevilmanLady-poster
Director: Toshiki Hirano
Guion: Chiaki J. Konaka,
Kenji Konuta,
Toshiki Hirano
Emisión: 10 de octubre de 1998
9 de mayo de 1999
Estudio: TMS Entertainment

Devilman Lady (デビルマンレディー Debirumanredī?) es una serie de anime de veintiséis episodios basada muy libremente en la serie manga homónima de Gō Nagai. También incorpora elementos del manga Devilman original y su serie de televisión. Fue comercializada en inglés bajo el título Devil Lady.

Trama[]

Jun Fudo una bella y popular modelo de moda que tiene su vida al revés después de una noche fatídica. Después de recibir una llamada de una mujer misteriosa llamada Lan Asuka para ir a un almacén, es atacada por una Bestia Demoníaca tipo hombre-lobo y el estrés del evento provoca su transformación en un ser similar pero con la inteligencia de un humano llamado Devilmen. Una misteriosa enfermedad llamada Síndrome de la Bestia Demoníaca ha estado barriendo el mundo convirtiendo a las personas en Bestias de Demoníacas o Devilmen. Jun es reclutada por la fuerza por Asuka para luchar y matar a otras Bestias Demoníacas como la recién bautizada Devilman Lady.

Personajes[]

  • Jun Fudō: Una modelo introvertida a la que Asuka obliga a convertirse en Devilman Lady para combatir a las Bestias Demoníacas.
  • Lan Asuka: Una cruel funcionario del gobierno que trabaja para Human Alliance, una organización encargada de la destrucción de las Bestias Demoníacas.
  • Kazumi Takiura: Amiga de Jun y colega modelo. Su apariencia está inspirada en Miki Makimura del manga Devilman original.
  • Jason Bates: Un científico del Instituto Samuelson estadounidense que es un Devilmen él mismo. Él desea ser tan poderoso como Devilman Lady.
  • Satoru: Un chico joven que lidera a los Crusaders, los más fuertes de las Bestias Demoníacas. Él es el principal antagonista de la segunda mitad de la serie.
  • Kiyoshi Maeda: asistente de Lan.
  • Katsumi Seta: soldado de autodefensa terrestre bajo ordenes de Yamazaki.
  • Masayoshi Yamazaki: Comandante militar secreto Human Alliance.
  • Todd Kimbol: Un investigador del Instituto Samuelson y un Devilmen similar a un oso.
  • Tatsuya Yuasa: el gerente de Jun.
  • Chika: Una fan de Kazumi que se convirtió en su amiga y luego en Devilmen.
  • Takae: Un Devilmen que lidera un grupo de chicas y está en una relación con Takeshi.
  • Takeshi Maki: Un Devilmen con un fuerte sentido de la justicia. Su diseño se basa en las versiones de manga y anime de Akira Fudō.
  • Chiyoko: Una chica que vive en las montañas con sus abuelos. Más tarde se convierte en una Devilmen con poderes psíquicos.

Vídeo[]

Advertisement