Wiki DevilMan
Advertisement
Dios
(神, Kami)
Debut
Anime Episodio ?? (mención)
Dobladores
Información
Especie Divino

Dios ( Kami?) es un antagonista indirecto al que se hace referencia en Devilman Crybaby. Él es el creador del cosmos, así como el señor del cielo y los ángeles. Después de que Satan desafió a Dios, exilió al rebelde y este eventualmente llego a la Tierra. Cuando Satan reunió a los demonios nativos a su lado, la legión de Dios diezmó la Tierra.

Personalidad[]

Satan ha descrito a Dios como una deidad cruel, fría y despiadada. Estas impresiones lo pintan como una divinidad mezquina; descuidando sus creaciones, e incluso desconociéndolas, ya que supuestamente trató a la Tierra prehistórica como un mero planeta lejano, posiblemente sin saber de las hordas autóctonas de demonios.

Biografía[]

Trasfondo[]

Dios creó el universo y todo lo que está dentro de él. Hizo que los ángeles sirvieran como sus emisarios; y entre ellos estaba Satan. Satan desafió el decreto de Dios, y como castigo, Dios lo desterró.

Cuando Satan reunió en la Tierra a las hordas de demonios a su llamado, Dios envió una legión de sus ángeles para diezmar la Tierra prehistórica; creando efectivamente el equivalente de varios holocaustos nucleares, dejando al planeta fundido y estéril durante millones de años a medida que se formaron nuevos suelos sobre la superficie.

Devilman Crybaby[]

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Wiki DevilMan,
y completa la sección si puedes.

Navegación[]

Personajes de Devilman Crybaby
Humanos
Akira FudōMiki KurodaMiki MakimuraTaro MakimuraNoel MakimuraAkiko MakimuraKoji NagasakiRyo AsukaProfesor FikiraWamuGabiKukunBaboHieSumiReijiro FudōKaori FudōMoyuru KodaMikiko Kawamoto
Demonios
AmonVegardWagrebWelvathSirèneJinmenGhelmerEaderKaimAledaTollgZennonFralessPsycho JennyCaliorruar
Otros
TakoDiosSatan
Advertisement