Wiki DevilMan
Advertisement
Gabi
Gabi close up Crybaby
Debut
Anime Devilman Crybaby - Episodio 02
Dobladores
Japonés Subaru Kimura
Español España
Gaspar Gonzáles Somoza[1]

México
Alan Juárez

Información
Especie Humano
Género Masculino

Gabi es un personaje de la serie anime Devilman Crybaby. Él es parte de un grupo de raperos junto a Wamu, Kukun, Babo y Hie.

Apariencia[]

Gabi es alto, tiene la piel de tez más oscura y usualmente se ve vistiendo de rojo. Su cabello tiene un corte en rastas y atado en una cola de caballo, y ademas tiene dos bandas tatuadas alrededor de su bíceps derecho.

Personalidad[]

Gabi tiene una personalidad audaz y no se muestra reacio a actuar de manera descarada o agresiva, como agarrar y gritar a un transeúnte para insistir que no es un ladrón. A pesar de esto, él es bueno de corazón y leal a sus amigos. También es un rapero talentoso y físicamente fuerte.

Biografía[]

Gabi se muestra en escenas de rap junto a sus amigos. Primero aparece mientras ralpea junto con ellos en el muelle después de haber sido reparado del daño causado por Ryo Asuka. El grupo se enfrenta a Akira Fudō y son fácilmente lanzados al agua cuando intentan amenazarlo.

Más tarde aparece junto al grupo tratando de localizar a Kukun, con quien han perdido contacto después de asistir a una fiesta junto con Miki Kuroda. Encuentran a un joven que se parece a Kukun con quien le confunden en una tienda de ropa, y luego este los acusa falsamente de robo. Gabi desafiante insiste en que es una mentira, pero el empleado de la tienda llama a la policía después de ver el tatuaje de Gabi y el grupo es retenido a punta de pistola. Son dejados en libertad cuando Miki Makimura interviene.

Durante el evento Koshien Track and Field, él y Wamu miran la transmisión en vivo del mismo, durante el cual se burla de Wamu por estar interesado en Miki y admite que él también lo esta. Pronto son testigos de la carnicería en el estadio causada por Moyuru Koda.

Cuando la sociedad comienza a desmoronarse después de que Ryo revela la existencia de los demonios al mundo, Gabi, Wamu y Hie salvan a Miki de un grupo de atacantes. Se escapan y le aconsejan que no camine sola, y les permiten quedarse en su casa.

La casa Makimura es atacada más tarde por una turba paranoica, y Gabi ayuda a Wamu a luchar contra los intrusos. A medida que se desgasta físicamente peleando, se enfrenta de repente a su amigo Babo, que le apunta con un cuchillo. Gabi no se resiste y es apuñalado en el pecho. Él es agarrado por la espalda mientras más cuchillos se hunden en él.

La turba lo mata brutalmente junto a Wamu, Miko y Miki. Sus restos desmembrados se muestran luego siendo agitados por los asesinos. Cuando Akira llega a la escena, enfurecido incinera a la turba entera en represalia.

Galería[]

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Wiki DevilMan,
y completa la sección si puedes.

Referencias[]

Navegación[]

Personajes de Devilman Crybaby
Humanos
Akira FudōMiki KurodaMiki MakimuraTaro MakimuraNoel MakimuraAkiko MakimuraKoji NagasakiRyo AsukaProfesor FikiraWamuGabiKukunBaboHieSumiReijiro FudōKaori FudōMoyuru KodaMikiko Kawamoto
Demonios
AmonVegardWagrebWelvathSirèneJinmenGhelmerEaderKaimAledaTollgZennonFralessPsycho JennyCaliorruar
Otros
TakoDiosSatan
Advertisement