Wiki DevilMan
Advertisement
Aoi Kurosaki
Jub Fudou 077 (2)
(不動ジュン, Fudō Jun)
Debut
Manga Devilman Lady - Capítulo 01
Dobladores
Información
Especie Humana (anteriormente)

Devilmen

Género Femenino

Jun Fudō (不動ジュン Fudō Jun?) es la protagonista principal de la serie manga Devilman Lady. Ella es enviada a trabajar junto a Lan Asuka para perseguir a los Devil Beasts sin escrúpulos y matarlos o tratar de rehabilitarlos.

Apariencia[]

Jun era una mujer joven de poco más de veinte años. En su forma base, tiene cabello largo negro (o castaño oscuro según la ilustración en cuestión) y ojos castaños. Como Devilman Lady, se vuelve más alta con ojos que varían de marrón, azul o rojo dependiendo de la ilustración. Se parece a la forma Devilman de Akira, pero su piel es pálida y tiene vello que crece sobre sus hombros, antebrazos, pantorrillas y áreas privadas. La mayor parte del cabello en su cabeza se convierte en grandes alas de murciélago y tiene un par de antenas sobresaliendo desde su cabeza. Ella también tenía una delgada cola con punta de pala.

Personalidad[]

Cuando Jun fue presentada, era una persona sofisticada y de buen carácter que siempre se preocupaba por los demás. Cuando era más joven, Jun era muy competitiva, lo que era una señal de su condición de Devilman. A Jun siempre le encantaron los deportes, pero se detiene cada vez que golpea una pared, como cuando nunca podría vencer a Aoi.

Después de su primera transformación en Devilman Lady, comienza a volverse más agresiva e instintiva atacando a la mayoría de los enemigos a la vista con poca piedad. Sin embargo, gracias a las enzimas que Jun recibió durante su infancia, ella es capaz de mantener su sensibilidad y su sentido del bien y el mal. Esto no significa que no tenga tendencias violentas e incluso lujuriosas sin ayuda, como si le gritara airadamente a alguien cuando estaba en un estado de ánimo autoinducido e incluso tuvo relaciones sexuales con una Bestia Devil inconsciente que no disfrutó particularmente. Fue solo después de sus encuentros con Akira Fudo cuando Jun pudo controlar su poder sin sucumbir por completo a las tentaciones adicionales.

Jun tuvo una relación bastante tensa con sus padres habiendo vivido separados de ellos durante la última mitad de su vida, pero aún así los amaba. Ella ama a su hermano Hikaru y lo cuidó con sus padres hasta que se fue a la universidad.

Jun tiene una relación bastante compleja con Lan Asuka, ya que no siempre se ven cara a cara sino que trabajan juntas. Mientras que Lan es más agresiva en su papel contra los Devilbeasts e intenta hacer que Jun haga lo mismo, Jun hace todo lo posible para rehabilitarlos. Las habilidades de Jun han sorprendido incluso a Lan con resultados que ni ella espera. Jun está un poco asustada por la atracción de Lan hacia ella, pero la considera su mejor amiga en el campo. Al enterarse de que ella y Lan son medio hermanos, Jun la acepta como a su familia. Jun estaba más que sorprendida cuando Lan se convirtió en un hombre y tuvo relaciones sexuales con ella haciendo un feto que luego fue asumido por Akira Fudo. Al final de la serie, Lan y Jun se fusionan para convertirse nuevamente en Satanás.

Jun y Aoi Kurosaki fueron rivales inicialmente cuando Jun intentó postularse para los Juegos Olímpicos y siempre estaba detrás de Aoi. Sin embargo, Aoi estaba enamorada de Jun y solo quería llamar su atención. Incluso después de que surgieron los poderes Devilbeast de Aoi, Jun intentó ayudar a Aoi y logró destruir a Devilbeast después de que Aoi se separó de él. Sin embargo, el encuentro con Aoi hizo que Jun la temiera un poco, especialmente cuando Aoi se había convertido en Devilman y mostraba sentimientos lujuriosos hacia Jun. Cuando Aoi intentó violar a Jun y matar a Asuka cerca del final del manga, Jun se vio obligada a matarla. Aoi pronunció sus sentimientos por ella.

Jun conoció a Akira cuando ella cayó en el Infierno con Akira mostrándole a Jun cómo funciona el Infierno y protegiéndola de las amenazas mientras le mostraba el camino de regreso a casa. Jun rápidamente se enamora de Akira e incluso le hace el amor en pleno vuelo durante sus viajes. Incluso después de que Jun abandonó el Infierno y olvidó el nombre de Akira, nunca olvidó el amor que ella le tenía, manteniéndose fiel a él incluso cuando otras personas intentaban perseguirla. La devoción de Jun por Akira hizo que Jun diseñara el traje Fantasma Devilman para que Akira lo usara, creyendo correctamente que la máscara de Devilman era la forma en que Akira intentaba comunicarse con ella. Al final del manga, Jun se encuentra con Akira después de dar a luz a un niño que Lan hizo que el espíritu de Akira se hiciera cargo y se despidió con lágrimas en lágrimas mientras ella y Lan se convertían en Satanás. Con esta revelación, se da entender que los sentimientos de Jun por Akira eran la herencia de Satanás.

Poderes y habilidades[]

Antes de su transformación, Jun era una nadadora de nivel olímpico y una atleta altamente calificada que sobresalía en muchas habilidades físicas y deportivas. Era bastante inteligente, obteniendo buenas calificaciones en la escuela y procesando el tipo correcto de información para ciertos casos.

En su forma Devilman Lady, Jun tiene muchos menos poderes que su homólogo masculino, Akira; sin embargo, ella es capaz de compensar esto debido a su increíble agilidad, velocidad y fuerza que le permiten saltar a grandes distancias y tiene garras mortales que podría usar para desgarrar la carne. Jun conserva su inteligencia de esta forma, lo que le permite adaptarse mejor a una situación que la mayoría de los Devil Beasts o Devilmen. Las alas sobre su cabeza permiten que Jun disminuya sus caídas y ofrezca alguna forma de caída libre controlada. Durante su tiempo en el infierno, Jun puede influir en sus habilidades y poderes que se muestran disparando balas de energía a los oponentes. Jun no había recuperado todas sus habilidades

Biografía[]

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Wiki DevilMan,
y completa la sección si puedes.

Curiosidades[]

  • Se dice que el diseño de Jun, aunque está inspirado en Devilman, también tomó inspiración en la heroína de una serie anterior de colaboraciones de Gō Nagai, Hanappe Bazooka.
  • Debido a que ella es la mitad femenina del ángel caído, se puede suponer que Jun también seria la reencarnación de Yuria del manga Akuma Kishi.
  • En el manga Devilman Grimoire, aparece una maestra también llamada Jun Lan, que comparte muchas similitudes físicas con Fudō, también toma su nombre de la misma Jun Fudō y de Lan Asuka.
  • En su versión anime, Jun es módelo en lugar de maestra.

Navegación[]

Personajes de Devilman Lady
Humanos
Jun FudōLan AsukaAkira FudōAoi KurosakiSeiji HayamiDanteLigerRyo UtsugiMasato FudōMitsuru
Demonios
Judah HirokaMariaZennonSirèneKaimJinmenVlavaLagudraMedusa
Otros
DiosSatan
Advertisement