Wiki DevilMan
Advertisement
Kukun (Mayuta)
Kukun Crybaby
Debut
Anime Devilman Crybaby - Episodio 01
Dobladores
Japonés YOUNG DAIS
Español España
Gaspar Gonzáles Somoza[1]

México
Roberto Salguero

Información
Especie Humano
Género Masculino

Kukun, cuyo nombre real es Mayuta, es un rapero y limpiador de etiquetas que vive cerca del edificio de departamentos donde vive Miko. A menudo parece para tener pequeñas charlas con ella después de verla continuamente plantando y regando flores.

Apariencia[]

Kukun es un chico joven con una figura delgada. Tiene el cabello castaño claro con la mitad inferior rasurada, mientras que en la mitad superior lo usa en rastas. Casi siempre se lo ve con gafas de sol amarillas que cubren sus ojos castaños. Viste una camisa rosa de manga corta sobre una camiseta amarilla y jeans cubriendo sus rodillas. También tiene algunos tatuajes en el cuerpo, incluidos círculos concéntricos en el dorso de la mano, letras en los dedos que escriben "butterfly" y algunos otros tatuajes en la parte posterior del cuello.

Personalidad[]

Kukun parece moderado y tolerante. Le gusta expresarse a través del rap acelerado. Durante uno de esos momentos expresa sus ansiedades sobre cómo presentarse ante las personas y destacarse. A menudo se sentía invisible ya que nadie incluso dentro de su pandilla parecía notarlo. Debido a esto, tiene varias dudas sobre sí mismo, hasta el punto de encontrar un alma gemela en Miko, que también tienen dificultades sociales. Kukun también expresa interés en el lenguaje de las flores.

Biografía[]

Mayuta había heredado el trabajo de su padre lisiado de quitar las etiquetas y las tapas de los paquetes para reciclarlos en Yamanote. Debido a su pobre crianza, no pudo adquirir escolarización importante. Finalmente se unió a la banda de Wamu y ganó el apodo de Kukun.

Mientras transporta las etiquetas y tapas, a menudo pasa cerca de la residencia de Miko. Él la miraba mientras ella regaba sus boca de dragón, y también es testigo de los extraños ruidos de lloriqueo, sin darse cuenta de que también son de Miko. Cuando se acerca a ella la primeras veces, ella generalmente lo ignora, pensando que solo quiere usarla para acercarse a Miki Makimura. Sin embargo, él lo niega, y pronto se da cuenta de que el nombre de Miko también es Miki.

La próxima vez que se reúnen, él la confronta con su lloriqueo, pero ella responde bruscamente. En respuesta, él estalla en un rap sincero intenso acerca de cómo se siente invisible e inferior entre sus amigos. Fue un rap sobre Miko también, no solo él mismo, utilizado para expresar que la entiende mucho más de lo que inicialmente creía. Ella se da cuenta de esto rápidamente y comienza a derramar lágrimas en respuesta, haciendo que Kukun se preocupe por haberla molestado.

La lleva a su casa, donde intercambian palabras sobre sus vidas. Cuando Miko le dice que siente que siempre vivirá a la sombra de Miki Makimura, él le dice que está equivocada, y que él cree que ella es inteligente, trabajadora y linda.

Los dos más tarde asisten a una fiesta, donde Kukun le pide a Miko que bailen. Ella acepta, pero los dos pronto son atacados por un demonio, lo que conduce a la transformación de Miko en una devilmen y la muerte de Kukun.

No está claro exactamente cómo muere Kukun. Poco después de aquella fiesta, sus amigos pierden todo contacto con él y, en un episodio posterior, sus dedos tatuados cercenados se muestran tirados en el suelo.

Galería[]

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Wiki DevilMan,
y completa la sección si puedes.

Referencias[]

Navegación[]

Personajes de Devilman Crybaby
Humanos
Akira FudōMiki KurodaMiki MakimuraTaro MakimuraNoel MakimuraAkiko MakimuraKoji NagasakiRyo AsukaProfesor FikiraWamuGabiKukunBaboHieSumiReijiro FudōKaori FudōMoyuru KodaMikiko Kawamoto
Demonios
AmonVegardWagrebWelvathSirèneJinmenGhelmerEaderKaimAledaTollgZennonFralessPsycho JennyCaliorruar
Otros
TakoDiosSatan
Advertisement