Wiki DevilMan
Advertisement
Miki Makimura
Miki Makimura anime profile
(牧村美樹, Makimura Miki)
Debut
Anime Episodio 01
Dobladores
Japonés Sumie Sakamoto
Información
Especie Humana
Género Femenino

Miki Makimura (牧村美樹 Makimura Miki?) es un personaje principal de la serie anime Devilman (1972-1973). El demonio Devilman fue enviado a Japón por su líder Zennon para infiltrarse y ayudar a derrocar a la humanidad, sin embargo, a primera vista de Miki se enamoró instantáneamente y se dedicó a protegerla a ella y a la humanidad.

Apariencia[]

Miki era una chica hermosa que ganó muchas miradas de muchas personas. Tenía ojos y cabello corto ambos de color castaño. Sus atuendos variaban, pero el más icónico era un vestido rojo de corte bajo con una franja blanca en el centro, así como un cuello blanco, puños y bolsillos de forma cuadrada en la cintura.

Personalidad[]

Miki fue descrita como una chica amable y hermosa llena de cariño y corazón, ambas reveladas a lo largo de la serie. Sin embargo, ella también es rápida en tomar acción y, a menudo, tomaría represalias con una bofetada. Tenía sentimientos románticos por Akira, sin saber que había sido reemplazado por su salvador Devilman. A menudo bromeaba con su hermano Tare, pero se preocupaba profundamente por él. A veces se burlaba de Lala y estaba celosa de su actitud de flirteo hacia Devilman. Era la mejor amiga de Chiako y se llevaba bien con Todaji y Miho.

Biografía[]

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Wiki DevilMan,
y completa la sección si puedes.

Galería[]

  • Miki Makimura (anime)/Galería
  • Miki Makimura (anime)/Animaciones

Navegación[]

Personajes de Devilman
Humanos
Akira FudōProfesor FudōMiki MakimuraDr. MakimuraSra. MakimuraHimmlerMilkSr. HinoSra. KurishimaYoshikoYamaguchiJulieBoSin
Demonios
DevilmanZennonRerasuDaruniLalaLitaSirènePsycho Jenny
Advertisement