Wiki DevilMan
Advertisement
Shin Devilman
Shin Devilman manga
Kanji: 新デビルマン
Autores: Gō Nagai, Kouenji Hiroshi
Ilustrador: Gō Nagai
Fecha: Mayo, 1979
Publicación: Shougaku Sannensei

Shin Devilman (新デビルマン Shin Debiruman?, lit.,"Nuevo Devilman") fue la primera secuela oficial del manga original Devilman, ambientada en algún momento poco después del encuentro de Akira con Sirène. No debe confundirse con la novela homónima. Fue coescrita por Gō Nagai y Kouenji Hiroshi (Yasutaka Nagai) e ilustrada por Gō Nagai.

Personajes[]

  • Akira Fudō: El principal protagonista con un fuerte odio por la raza demoníaca.
  • Ryo Asuka: El protagonista secundario; si se lee en contexto con el manga original, se revelan indicios de los verdaderos orígenes de Ryo.
  • Nike: Un amante pasada de Amon que busca despertar a ese demonio dentro de la mente de Akira.
  • Magistrum: El líder de la Corte del Infierno.
  • Schultz: Un demonio serpiente ardiente. Aparentemente responsable de los crímenes de Adolf.
  • Poirsenus: Un demonio sapo. Había manipulado a María Antonieta desde la infancia.
  • Adolf: En el momento de la historia, Adolf era un joven pintor a quien el demonio Schultz le arrebataba todo.
  • Jeanne D'arc: Una joven guerrera francesa de Dios, que fue secuestrada por Magistrum.
  • María Antonieta: Una reina y aristócrata francesa cuyas acciones no eran realmente suyas.

Sumario[]

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Wiki DevilMan,
y completa la sección si puedes.

El manga comienza con Akira caminando hacia la casa de su amigo Ryo solo para encontrar a Ryo siendo atacado por el demonio oruga Oysnas. Rápidamente mata a Oysnas pero Ryo comienza a entrar en pánico a medida que cambian los alrededores y se encuentran flotando a través de un espacio extraño que Ryo identifica como timeslip, ya que ahora se encuentran ubicados en un café alemán.

Galería[]

Por favor asiste a Wiki DevilMan,
y completa la sección si puedes.
Advertisement