Wiki DevilMan
Advertisement
Shin Devilman
Shin Devilman novel 01
Kanji: 真・デビルマン
Autores: Gō Nagai, Kouenji Hiroshi
Ilustrador: Gō Nagai
Fecha: 1981

Shin Devilman (真・デビルマン Shin Debiruman?) es una serie de novelas de Yasutaka Nagai, basada en el manga Devilman de su hermano Gō Nagai, con ilustraciones de este último. Fueron publicadas por Asahi Sonorama en cuatro volúmenes durante 1981. Las ediciones revisadas se publicaron como Devilman: The Novel (デビルマン The Novel Debiruman: The Novel?) en 1999 por Dengeki, una imprenta de MediaWorks.

La serie sirvió de base para los OVAs Devilman: El Nacimiento y Devilman: El Pájaro del Demonio. Una novelización de la primera película, también escrita por Yasutaka, titulada Shin Video Shosetsu – Devilman: Tanjō Hen (新ビデオ小説 デビルマン 誕生編 Shin Video Shosetsu – Debiruman: Tanjō Hen?), fue publicada en 1987 con ilustraciones de Kazuo Komatsubara.

Diferencias[]

Spoiler alert Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento. Puedes decepcionarte si sigues leyendo.
  • Los padres de Akira Fudō estudiaban a los demonios junto con el padre de Ryo Asuka y fueron atacados por estos mientras examinaban el Himalaya.
  • El padre de Akira, Reijiro, se fusionó con un demonio, mientras que su madre fue asesinada por Jinmen.
  • Su asistente Yamanobe se convirtió en demonio y finalmente murió tratando de proteger a la familia Makimura de la turba que finalmente los mató.
  • Varios personajes que permanecieron sin nombrar durante el manga original reciben ahora nombres apropiados, incluyendo a Kozo y Akiko (los padres de Miki) y Tare, así como Massami Izumi alias Devilman Puffurle.
  • También se menciona que antes de su transformación, Massami era una maestra de escuela.

Galería[]

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Wiki DevilMan,
y completa la sección si puedes.
Advertisement