Wiki DevilMan
Advertisement
Sumi
Sumi
Debut
Anime Episodio 01
Dobladores
Japonés Michiyo Murase
Español España
Maika Aguado[1]
Información
Especie Humano
Género Femenino

Sumi es un personaje secundario en la serie anime Devilman Crybaby. Ella estaba presente en la fiesta sabath a donde Akira fue llevado por Ryo.

Apariencia[]

Sumi era una chica alegre, probablemente a finales de la adolescencia o principios de los veinte. Su cabello rubio tiene un corte bob corto y tiene una sonrisa constante en su rostro. Su vestimenta se limitó a un gran lazo azul en su cabeza y una minifalda roja, que le resulta totalmente inútil ya que no deja nada a la imaginación.

Personalidad[]

Ella era muy alegre y flirteadora; cuando el desvalido Akira entró junto con Ryo al lugar de la fiesta, ella jugueteaba con el pobre niño sirena y lo encontró 'adorable'.

Biografía[]

Ella fue vista brevemente en la fiesta sabath, entregando varias drogas estimulantes a los asistentes. Cuando llegan Ryo y un tímido Akira, ella se burla de él antes de meterse dos pastillas en la boca, besar a Akira y empujarlas dentro por su garganta. Se ríe tontamente del desconcertado muchacho y se marcha. No mucho después, cuando los dos jóvenes son atacados por la muchedumbre, Akira cae sobre la chica, aterrizando sobre sus pechos. Ella se ríe y le advierte sobre un bat de baseball con el que están a punto de golpearlo. Akira cae al piso y ella se ríe de nuevo a carcajadas, solo para que a continuación su vejiga se vacíe de repente y comience a gritar cuando el demonio Welvath posee a la chica, distorsionando el cuerpo humano de ella para que coincida con el suyo.

Galería[]

  • Sumi/Galería
  • Sumi/Animaciones

Referencias[]

Navegación[]

Personajes de Devilman Crybaby
Humanos
Akira FudōMiki KurodaMiki MakimuraTaro MakimuraNoel MakimuraAkiko MakimuraKoji NagasakiRyo AsukaProfesor FikiraWamuGabiKukunBaboHieSumiReijiro FudōKaori FudōMoyuru KodaMikiko Kawamoto
Demonios
AmonVegardWagrebWelvathSirèneJinmenGhelmerEaderKaimAledaTollgZennonFralessPsycho JennyCaliorruar
Otros
TakoDiosSatan
Advertisement